Saluda de la alcaldesa

alcaldesa-saluda

Bienvenido a la nueva página web del Ayuntamiento de La Garrovilla. La Garrovilla es un pueblo situado en la Comarca de las Vegas Bajas del Guadiana, una tierra rica en colorido, donde se mezcla el paisaje verde de la zona de riego , la gama de colores de los frutales en flor, con el pardo de las tierras de secano y el típico paisaje de la dehesa extremeña.

Os invitamos a recorrer nuestras calles, a visitar nuestro templo, de estilo Gótico tardío, con una fantástica portada Plateresca, a disfrutar de nuestras fiestas, nuestra exquisita gastronomía, todo ello unido al carácter abierto y hospitalario de sus gentes, les dejara una huella imborrable.

Con esta página se pretende establecer una conexión directa con todos los vecinos y todo aquel que de alguna manera esté vinculado a nuestro pueblo. Uno de los objetivos es acercar la administración local al ciudadano , facilitar toda la información acerca de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento, el visitante podrá estar al día de las ofertas culturales, deporivas, festivas, de trabajo… y todas las noticias de interés. En definitiva se trata de crear un espacio activo y abierto a la participación de todos.

Gracias por utilizar nuestra página y comunicaros que estoy a vuestra total disposición.

Un cordial saludo.

Isabel Calle Jiménez